Para transformar las luces traseras de tu Mustang versión Europea (pilotos blancos) a lo que se suponía que debían hacer: los icónicos intermitentes secuenciales de tres barras. Estos sencillos secuenciadores «plug and play» funcionarán. Estos secuenciadores innovadores y patentados se adaptarán a todos los Mustang S550 2015-2021 con especificaciones internacionales con esas luces traseras blancas transparentes. Este kit viene con un par de secuenciadores, que se instalan o desinstalan en menos de 5 minutos.
Los secuenciadores V1 y V2 fueron productos muy populares y exitosos. A su vez, hemos recibido una gran cantidad de comentarios sobre diferentes necesidades y regulaciones viales. Así que aquí está el V3, el secuenciador definitivo que permite al conductor cambiar entre los modos de la luz trasera a voluntad.
El modo por defecto es el de luz de freno por prioridad frente a intermitencia. Para cambiar estos modos, dejamos un vídeo explicativo, ¡aunque cualquier duda siempre está invitado a contactar con nosotros!