MOTUL RBF 700 FACTORY LINE es un fluido de frenos de alta prestaciones desarrollado para ofrecer una frenada sólida, sin pérdida de eficacia incluso en condiciones de fuertes y repetidas frenadas con muy alta temperatura, para frenadas con componentes de fibra de carbono o de cerámica, empleados en vehiculos de alta competición.
MOTUL RBF 700 FACTORY LINE por su elevada resistencia a las altas temperaturas permite minimizar las salidas de ventilación, permitiendo mejorar la aerodinámica.
Puede ser usado también, con discos de frenos convencionales.
Puede ser usado para actuadores de sistemas de embrague.
MOTUL RBF 700 FACTORY LINE responde a la norma DOT 4, permitiendo ser usado en vehículos de alto rendimiento para aplicaciones de uso cotidiano.
MOTUL RBF 700 FACTORY LINE
24,87€ 19,90€
EL liquido de frenos 100% sintético Racing Motul 700 RBF Dot4 esta diseñado para todos los sistemas de frenos, particularmente para el mundo de la competición Ref 109452
El aceite Motul Dot4 no se debe de utilizar en sistemas de freno para los cuales se recomiende un fluido basado en aceite mineral.
Debido a las roturas de stock y cambios de precios que están teniendo nuestros proveedores nos vemos obligados a realizar un presupuesto personalizado para cada producto en el que estés interesado, déjanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo para realizar el pedido.
30 días de devolución
Reembolso garantizado
100%
Pago seguro
Garantía
De calidad
Peso | 1 kg |
---|---|
Litros | 0,5 Litros |