Escape MBRP - Ford Mustang V6 2011-2014

711,21

2011-2014 Ford Mustang V6 3.7L

  • 3″ Axle-Back, T409
  • Colas de 4″
Envío Inmediato
Desde 5,95€
A domicilio en 8 días

30 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

Garantía

De calidad

Nota de escape profunda y suave.
Ahora puedes darle a tu Pony V6 moderno la nota de escape rica y suave de un muscle car clásico con un sistema de escape con eje trasero MBRP Pro-Series que se ha ajustado específicamente para obtener el sonido óptimo de tu V6 de 3.7L.

Construcción duradera
Construido con tubería de acero inoxidable 409 de 2.5 «de diámetro para mayor resistencia y resistencia a la corrosión, este sistema de escape MBRP Axle-Back cuenta con dos silenciadores de alto flujo que terminan con 4» de diámetro externo. Puntas de escape en ángulo de pared doble de acero inoxidable T304 incluidas con el kit de escape. Como una ventaja adicional, las puntas están grabadas con el nuevo logotipo «MBRP» para un estilo personalizado.

Instalación directa atornillada. Diseñado para ser un reemplazo de actualización directa para su escape de eje trasero trasero de fábrica de Mustang, el kit de escape de eje trasero MBRP se atornilla fácilmente en la ubicación original sin necesidad de modificaciones.

Después de probar este cachorro, ¡no hay vuelta atrás!

La serie XP es el escape de rendimiento preferido por los entusiastas que necesitan un sistema que pueda soportar cualquier cosa que la carretera le depare. Se puede contar con la robusta construcción T409 de calibre dieciséis de este sistema para soportar todo, desde la sal hasta las rocas, el alquitrán y la suciedad. Hemos tenido tanto éxito con esta línea que la respaldamos con una garantía de por vida.

PRODUCTOS SIMILARES