Escape MBRP - Ford Mustang GT / GT500 2011-2014

1.005,21

2011-2014 Ford Mustang GT 5.0L / 2011-2012 Ford Shelby GT 500

  • Puntas de escape en color negro
Envío Inmediato
Desde 5,95€
A domicilio en 8 días

30 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

Garantía

De calidad

Nuestros sistemas de escape de alto rendimiento de la serie Black ofrecen un verdadero estilo asesino sin comprometer la calidad y el rendimiento. Con soldaduras completamente selladas para resistir el óxido, puede contar con este sistema para resistir realmente. El acabado de capa negra se recomienda para áreas de conducción que no están expuestas a la sal y otros productos químicos en la carretera.

Construido para funcionar
Los sistemas de escape de alto rendimiento de MBRP están diseñados para funcionar. Diseñado para maximizar el flujo de escape y minimizar las temperaturas de escape, su viaje utilizará menos gasolina, durará más y funcionará mejor. Cada sistema que vendemos ha sido construido con los estándares más exigentes de la industria.

Dyno probado
Su sistema de muscle car MBRP ha pasado innumerables horas en nuestro dinamómetro de chasis Mustang 1100 AWD-SE interno, cientos de millas en carretera y pista y numerosos ajustes y modificaciones para obtener el máximo rendimiento. Desde el diseño del silenciador específico del vehículo hasta la tubería doblada completamente con mandril hasta ángulos de grado de curvatura mínimos, su sistema de desempeño MBRP saca los gases de escape rápidamente. Un sistema de escape de desempeño MBRP es el punto de partida para aprovechar al máximo las tomas de aire frío, los programadores, los módulos y los descargadores.

Puede escuchar el sonido del sistema de escape MBRP en el siguiente enlace:

PRODUCTOS SIMILARES