Escape MBRP - Ford Mustang GT / GT500 2011-2014

1.038,54

2011-2014 Ford Mustang GT 5.0L / 2011-2012 Ford Shelby GT 500

Envío Inmediato
Desde 5,95€
A domicilio en 8 días

30 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

Garantía

De calidad

La serie XP de MBRP es el escape de rendimiento preferido por los entusiastas que necesitan un sistema que pueda soportar cualquier cosa que la carretera le depare.
Se puede contar con la robusta construcción T409 de calibre dieciséis de este sistema para resistir todo, desde sal hasta rocas, alquitrán y suciedad. Hemos tenido tanto éxito con esta línea que la respaldamos con una garantía de por vida.
Nota: esta serie puede, con el tiempo, desarrollar óxido en la superficie que no está cubierto por la garantía. Las condiciones invernales de las carreteras y los tratamientos de las carreteras pueden acelerar este proceso.

Construido para funcionar
Los sistemas de escape de alto rendimiento de MBRP están diseñados para funcionar. Diseñado para maximizar el flujo de escape y minimizar las temperaturas de escape, su viaje usará menos gasolina, durará más y funcionará mejor. Cada sistema que vendemos ha sido construido con los estándares más exigentes de la industria.

Dyno probado
Su sistema de muscle car MBRP ha pasado innumerables horas en nuestro dinamómetro de chasis Mustang 1100 AWD-SE interno, cientos de millas en carretera y pista y numerosos ajustes y modificaciones para obtener el máximo rendimiento. Desde el diseño del silenciador específico del vehículo hasta la tubería doblada completamente con mandril hasta ángulos de grado de curvatura mínimos, su sistema de rendimiento MBRP saca los gases de escape rápidamente. Un sistema de escape de rendimiento MBRP es el punto de partida para aprovechar al máximo las tomas de aire frío, los programadores, los módulos y los descargadores.

Puede escuchar el sonido del sistema de escape MBRP en el siguiente enlace:

PRODUCTOS SIMILARES