Este sistema se adapta a vehículos con y sin NPP. El sistema BORLA® NO incluye válvulas NPP.
El sistema cuenta con puntas de acero inoxidable pulido T-304. Los sistemas de escape BORLA® Cat-Back ™ y Axle-Back cuentan con tecnología patentada de conexión directa y multinúcleo para liberar potencia oculta.
El aumento de la velocidad de escape agrega potencia, emoción de conducción, ahorro de combustible y el distintivo sonido de potencia BORLA® respetado por los entusiastas del motor en todas partes.
Cada sistema está construido con acero inoxidable austenítico T-304 de primera calidad, superior a las imitaciones de la serie T-400 (como la 409), para brindarle lo mejor en rendimiento y durabilidad. Las curvas de mandril ultrasuaves garantizan el máximo flujo y potencia, y la fabricación CNC de precisión controlada por computadora garantiza un ajuste preciso.
Puede escuchar el sonido de los diferentes escapes Borla en el siguiente enlace: