-11%

Escape Borla Atak - C6 Corvette 2005-2008

2.417,71

2005-2008 Chevrolet Corvette (C6) 6.0L / 6.2L V8 Transmisión automática / manual Tracción en las ruedas traseras Coupé de 2 puertas / Convertible.

  • Puntas de escape Cromadas tipo «47»
Envío Inmediato
Desde 5,95€
A domicilio en 8 días

30 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

Garantía

De calidad

Este sistema se adapta a vehículos con y sin NPP. El sistema BORLA® NO incluye válvulas NPP.
El sistema contiene un X-Pipe para aumentar la potencia mientras agrega un gran sonido y puntas de acero inoxidable pulido T-304 para una apariencia nítida.
BORLA® tiene tecnología de escape que permite a sus ingenieros brindar un control específico del vehículo sin precedentes sobre la nota acústica de un escape en todo el rango de RPM, mientras conserva el 100% de las capacidades de adición de potencia del diseño multinúcleo patentado de BORLA®. Llamada ATAK® (Cinética aplicada ajustada acústicamente), esta tecnología exclusiva (patente de EE. UU. N. ° 5.248.859) produce los niveles de dB (decibelios) más altos disponibles en la línea legal de calle BORLA®, y está diseñada para puristas de alto rendimiento que prefieren notas de escape. sobre sus estéreos.

El enfoque de ATAK® es bombear el volumen mientras se conserva la claridad del sonido, al mismo tiempo que se evita el zumbido y la distorsión que se encuentran típicamente en los escapes más ruidosos. Con ATAK®, la salida de sonido se sintoniza como un ecualizador gráfico para dar forma y enfocar las ondas de sonido para una salida óptima de alto volumen.

Puede escuchar el sonido de los diferentes escapes Borla en el siguiente enlace:

PRODUCTOS SIMILARES