Mejora el flujo de aire para obtener más potencia
Una de las mejores modificaciones para comenzar con su Mustang V6 2011-2014 es este kit de admisión de aire frío Blackout BBK Mustang. Este kit de admisión de aire frío BBK Performance aumentará la respuesta del acelerador, la potencia, el par y el ahorro de combustible desde el primer momento. El tubo de entrada está recubierto de polvo negro.
Diseñado para funcionar
Los kits de admisión de aire frío BBK V6 Mustang cuentan con un filtro de algodón cónico lavable de alto flujo. Esta entrada de aire frío está diseñada para eliminar la restricción y obtener ganancias de poder que realmente pueda sentir. Cada entrada de aire frío ha sido diseñada y probada dinámicamente en la sede de BBK en el sur de California para maximizar el rendimiento.
Fácil instalación
Este kit de entrada de aire frío está diseñado como un ajuste directo y se instala fácilmente con herramientas manuales básicas. Se incluyen todas las nuevas abrazaderas de acero inoxidable y acopladores de silicona para una instalación sencilla y sin problemas. No se requiere ningún ajuste personalizado para la instalación de este kit.