BBK - Cuerpo de acelerador 90MM Ford Mustang GT 10'-14'

699,98

2010-2014 Ford Mustang GT 5.0L V8

  • Fácil ganancia de 8-12 caballos de fuerza
  • Gran diámetro interior del acelerador de 90 mm
  • Incluye placa adaptadora para un ajuste adecuado
  • Mayor potencia y respuesta del acelerador más rápida
  • Construcción duradera de aluminio mecanizado CNC
  • Funciona con tomas de OEM y posventa
  • Atornillado directo para una fácil instalación
Envío Inmediato
Desde 5,95€
A domicilio en 8 días

30 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

Garantía

De calidad

Potencia mejorada y respuesta del acelerador
Este cuerpo de acelerador BBK de 90 mm para Mustang GT Boss 2011-2014 o F-Series 5.0L aumentará significativamente la potencia y la respuesta del acelerador. Este cuerpo del acelerador BBK Mustang de 90 mm entregará más caballos de fuerza y ​​funciona con las tomas de aire OEM y las tomas de aire frío del mercado de accesorios y los colectores de admisión para garantizar un ajuste perfecto y un rendimiento excelente.

Construcción de alta calidad
Los cuerpos del acelerador BBK Mustang / F150 de 90 mm están mecanizados por CNC a partir de fundiciones de aluminio 356 de alta calidad para garantizar un ajuste perfecto. Cuenta con nuevos conjuntos de engranajes de plástico moldeado por inyección y motor para esta moderna aplicación de accionamiento por cable.

Fácil instalación
Este cuerpo del acelerador viene completo con todo el hardware necesario para una fácil instalación en su S197 Mustang nada más sacarlo de la caja.

Afinación
Los ingenieros de BBK han diseñado nuestros cuerpos de aceleración de rendimiento de control electrónico del acelerador para que funcionen en la mayoría de los casos con un ajuste de fábrica, sin embargo, dependiendo de otras modificaciones y la sensibilidad del ECM en su aplicación específica, a veces se recomienda un ajuste. Esto también se aplica a la mayoría de los cuerpos de aceleración de rendimiento del mercado de accesorios de otras marcas. Si bien normalmente no es necesario, un ajuste no solo permitirá que el vehículo funcione con ciertos complementos del mercado de accesorios, sino que también mejorará el rendimiento general.

Encaja
2011-2014 Mustang GT o BOSS 302 5.0L
2011-2014 Ford F150 5.0L

PRODUCTOS SIMILARES